Campaña ambiental, reciclado de llantas (calles limpias)


OBJETIVO

Actividades para el involucramiento social, firma de acuerdos de coordinación con vulcanizadoras e instituciones de iniciativas sociales sin fines de lucro para la recolección de llantas y recuperación de áreas verdes, entre otras acciones. Estamos buscando promover e inspirar a las personas para que se involucren en esta misión.

ALCANCE

Encontrar una solución metódica, eficiente y adecuada a la problemática que representa el manejo actual de los neumáticos usados de desecho en la colonia el sol, en el Municipio de CD Nezahualcóyotl Edo de México, con el objeto de reducir el impacto social, ambiental y de salud.

LUGAR

Col. El sol, Cd Nezahualcóyotl, Calles aledañas a la empresa y vulcanizadoras.

ACTIVIDADES DE CAMPAÑA


Concientizar a los empleados de Grupo Tecnovapor S.A. de C.V. y a los vecinos de los alrededores para Consolidar una cultura sustentable en la que se le dé el valor que tienen las llantas en la economía, buscando eliminar la afectación negativa social y ambiental de este producto al final de su vida útil; buscando mecanismo adecuados para su manejo y encontrando usos alternativos para que se considere como un recurso y se deje de ver como un residuo.
Realizar la recolección de llantas inservibles que se encuentran en las calles y áreas verdes circundantes a la empresa, para realizar un análisis que permita determinar el impacto que puede llegar a tener como problemática para los vecinos de la colonia.
Realizar la recolección de llantas en lugares estratégicos de acumulación como lo son las vulcanizadoras.

Resultados

108 llantas recolectadas del 20 al 26 de septiembre llevadas al Centro de acopio

CENTRO DE ACOPIO DE LLANTAS DE DESECHO

DIRECCIÓN: av. Carmelo #586 Col. Benito Juárez cd. Nezahualcóyotl edo. De México CP. 57000
R.F.C: VERV6404012T5 TELEFONO: 5557316945

Memoria Fotográfica



Recolección de Llantas





Entrega de llantas en el centro de acopio





Concientización a personal de las vulcanizadoras









Redes Sociales

Sigue nuestras redes sociales y contáctanos por ese medio


Contáctanos