Política Ambiental

Grupo Tecnovapor, S.A de C.V. se compromete a desarrollar actividades de prestación de servicios con calidad y responsabilidad social, con practicas amigables con el medio ambiente, que conlleven a reducir el impacto ambiental promoviendo el mejoramiento continuo y la prevención de la contaminación, dando cumplimiento a las exigencias de la normatividad ambiental y sanitaria vigente aplicable al sector salud.

Nuestra meta es prevenir y minimizar los impactos negativos al medio ambiente y riesgos laborales entrenando al personal para ello desarrollando actividades de mejora continua y comprometida a respetar al medio ambiente.


Estamos comprometidos a promover la sensibilización al medio ambiente, fomentar el uso adecuado y el ahorro de la energía


La generación de residuos es uno de los principales aspectos ambientales que corresponde y preocupa a la empresa, por lo que trabajaremos en la gestión garantizada de los residuos de oficina que se puedan generar como lo son Papel, Cartuchos, Tóner, así como residuos electrónicos.


Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible, la protección del medio ambiente y la reducción de cualquier impacto negativo de nuestras operaciones.

Redes Sociales

Sigue nuestras redes sociales y contáctanos por ese medio


Contáctanos