Valores

Los valores para Grupo Tecnovapor, S.A de C.V., son aquellos juicios éticos que deben tener tanto sus directivos como sus colaboradores y que son necesarios para producir cambios a favor del progreso.
A través de dichos valores la empresa aspira reflejar su comportamiento, creencias y maneras de ser, entre los que se destacan los siguientes:

Ética

Actuamos siempre en forma correcta, transparente y conforme a la moral, sin perjudicar a otros derivados de su situación o circunstancia.

Honestidad

Somos coherentes con lo que decimos, nuestras palabras y acciones están sustentadas en la verdad y la justicia, asumimos y corregimos nuestros errores, reconociendo los logros propios y de terceros en forma general.

Lealtad

Somos fieles aquello con lo que nos hemos comprometido aún en circunstancias cambiantes, generando confianza con objetividad y manteniendo una posición consecuente sin condicionar nuestra actuación a la espera de una recompensa o beneficio.

Disciplina

Somos puntuales ordenados y cumplimos con perseverancia y auto exigencia nuestras responsabilidades en función de las normas y disposiciones de nuestra compañía, alcanzando los estándares esperados con profesionalismo.

Respeto

Somos capaces de aceptar comprender y valorar nuestro entorno y a los demás como a nosotros mismos, practicamos un trato atento y cordial que nos permite mantener un buen ambiente de trabajo.

Responsabilidad

Cumplimos lo que ofrecemos ponemos cuidado y atención en lo que hacemos o decimos, aceptando las consecuencias de nuestros actos y siempre dispuestos a rendir cuenta de ellos.

Proactividad

Somos capaces de anticiparnos, actuar con prontitud y adaptarnos al cambio, liderando diligentemente iniciativas con creatividad y haciendo que las cosas sucedan para contribuir al logro de los objetivos.

Redes Sociales

Sigue nuestras redes sociales y contáctanos por ese medio


Contáctanos