Códigos de Ética Comercial

Grupo Tecnovapor, S.A. de C.V. Promociona la honestidad e integridad en su conducta mediante la creación de conciencia ética entre sus empleados, proveedores, proporcionando dirección en cuestiones éticas.
Fomentar una industria competitiva, transparente, libre de corrupción al enfrentar nuestro actuar diario con un irrestricto cumplimiento a las leyes y con la observancia de valores éticos y de integridad.
Todos los integrantes de Grupo Tecnovapor, S.A. de C.V. estamos plenamente comprometidos en el cumplimiento de nuestra misión, visión y objetivos y nos obligamos, a observar y anteponer en nuestro actuar el presente Código de Ética, por lo que lo conocemos y hacemos nuestro, adoptando cada una de las acciones descritas como una forma de trabajo y un estilo de vida, con el único propósito de dignificar el servicio que prestamos, fortalecer nuestras instituciones y lograr así el bienestar de los clientes, competidores, la sociedad, el respeto a las leyes y el progreso de México.
También tiene que ver con establecimiento de guías para elegir el servicio operativo que se ofrecerá al mercado, Es por eso que este es uno de los aspectos más importantes dentro de la organización, que comprende no solo la determinación de los precios, sino también los programas de descuentos y otros, y la capacidad de la organización para llevar acabo este proceso.

La confirmación

de pedido será el documento que inicia una venta, en donde se manejará los términos, condiciones y garantías de venta y detalle de productos a ser despachado, exceptuando el caso de que exista un contrato escrito en vigencia, cubriendo las mercaderías indicadas en la orden de compra del comprador, en cuyo caso se aplicaran las condiciones de dicho contrato.

La entrega de los productos

o realización de los servicios, salvo casos excepcionales e imprevistos fuera de control del vendedor, tales como: huelgas, dificultades laborales, accidentes, dificultades en obtención de materias primas, etc.,

El vendedor

garantiza que los productos disponibles para la venta han pasado los controles de calidad, directa o indirectamente, para su funcionamiento en condiciones ideales, El vendedor, por lo tanto, no puede garantizar los resultados finales de sus productos debido a los muchos factores fuera de su control que intervienen en el uso final y/o Manipulado de los mismos.

La responsabilidad del vendedor

con respecto al producto sobre las cuales fueran reclamaciones, se hará extensiva solamente hasta el valor de la compra del mismo. El comprador inspeccionara el producto inmediatamente después de recibidas. En caso de no recibir reclamación en el periodo establecido dentro del contrato, se regirá de acuerdo al código de comercio, Se considerará que tales productos y/o servicios están aceptadas renunciando a toda reclamación.

En caso

de que el comprador deseara cancelar un pedido, producto especialmente para él o mercaderías no mantenidas comúnmente en stock, el vendedor se reserva el derecho de exigir el pago del precio establecido para tales productos por la cantidad puesta de adquisición y/o elaboración.

En pedidos

de refacciones y productos, queda entendido que el comprador acepta recibir su pedido en base a cantidades entregadas. Se hace constar que estas cantidades se aproximaran en todo lo posible al pedido, y cualquier diferencia que resulte será debida exclusivamente a las características de especificaciones técnicas no otorgadas.

Grupo Tecnovapor S.A. de C.V.

contempla Programas de descuento, en su compromiso con la sociedad más vulnerable como lo son: PYMES, Escuelas, Centros Comunitarios, Hospitales. Reduciendo las condiciones de desventaja social y económica. Para lo cual se contempla:
a) Reducción de un porcentaje equivalente entre un 5 % a un 15%

b) Dependiendo previa evaluación inclusive llegar al costo de recuperación.

c) Planeación de Mensualidades sin intereses. 12 doce meses

Las políticas de ventas que plantea Grupo Tecnovapor S.A. de C.V. tienen relación directa con el producto y servicios, estas políticas le permiten regular los costos y los programas de comercialización.

A los proveedores que amerite establecer condiciones comerciales bajo un contrato se tiene preparado un previo bajo las condiciones preestablecidas, que sustancian entre otras el marco ético el cual se pretende garantizar una competencia leal basada en criterios éticos y legales.

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