(55) 5735-9958

Grupo Tecnovapor tiene sus orígenes en el año de 1993, atendiendo a la necesidad de proporcionar mantenimiento a los generadores de vapor de algunas empresas y aprovechando la experiencia técnica y humana de 23 años de servicio e instalación de equipos de la marca Cleaver Brooks y similares.

Brindando servicio de calidad y debido al crecimiento en el mercado, hacia 2007 nace Grupo Tecnovapor S.A. de C.V. estableciendo nuevas estrategias para el mantenimiento a generadores de vapor y la venta de refacciones y materiales para calderas desde entonces se ha especializado en la venta e instalación de generadores de vapor nuevos con proyectos que van desde la detección de necesidades especificas, ingeniería, instalación y hasta el arranque del equipo.

Como estrategia ante el crecimiento de estas empresas,   Grupo  Tecnovapor SA. de C.V. toma la batuta con la única finalidad de continuar y mejorar la calidad en nuestros servicios, cuidando siempre el presupuesto de nuestros clientes.

Contáctenos

Grupo Tecnovapor

Calle 26 No.37 Col. El Sol
CD. Nezahualcóyotl, Estado de México , 
México

  (55) 5735-9958

  

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  contact