(55) 5735-9958


“GRUPO TECNOVAPOR, S.A. DE C.V.” es una empresa constituida hace ocho años con el objetivo principal de proporcionar mantenimiento preventivo y correctivo a generadores de vapor, tratando siempre de brindar calidad en el servicio a
un precio accesible, cuidando los intereses de nuestros clientes. Entre los servicios que proporcionamos podemos mencionar los siguientes:

CAPACITACION

Hoy en día una de las grandes problemáticas que enfrenta la Industria

Nacional, es la falta de personal técnico especializado que garantice la eficiente operación, conservación y el máximo rendimiento de la moderna, y sofisticada maquinaria que en la actualidad se fabrica y que es el resultado del constante avance tecnológico de nuestros días.

Precisamente ésta es la razón por la que Grupo Tecnovapor y a través de su Centro de Capacitación fomenta el adiestramiento de los operarios de Generadores de Vapor; con el firme propósito de que cada Caldera cuente con un operador competente que garantice la operación óptima de su equipo, y lo mantenga siempre en las mejores condiciones de servicio.

Con esta referencia, ofrecemos DOS cursos de capacitación para operarios de generadores de vapor caracterizados de la siguiente manera:

 

Contáctenos

Grupo Tecnovapor

Calle 26 No.37 Col. El Sol
CD. Nezahualcóyotl, Estado de México , 
México

  (55) 5735-9958

  

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  contact